Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 8 de enero de 2017

Sobres para el dinerito de mis sobris Reyes 2017

Hola holaaaa,

Tras tomar las uvas y hacer la lista de propósitos de año nuevo sólo nos quedaban los Reyes para rematar la Navidad. El día 6, tras la comida y el roscón fue hora de recoger todo aquello que huela a Navidad en casa, no sería la primera vez que el belén o el árbol se quedan puestos hasta febrero, así que nada de procrastinar (me encanta esta palabra, pero ya hablaré de ella en siguientes post cuando conteste a varias compañeras de trabajo que me piden que les explique cómo organizo mi tiempo).

Pero antes, cómo ya expliqué, en Reyes sobre con dinerito. Ya os enseñé los del año pasado os pongo el enlace debajo de la foto... ¡Qué chulos me quedaron!



Este año quería algo menos vintage, a pesar de que me encanta ese estilo. Pero vamos a los que nos ocupan hoy:

Materiales:
- Cartulina verde clara
- Restos de papeles decorados con motivos navideños
- Tinta Stazon Esmerald City y esponja aplicadora
- Cinta de doble cara de 3mm.
- Rotulador Unibal Signo UM-153 GOLD
- Adornos navideños varios (en mi caso arbolitos y bolas de las bolsas de ya sabéis que comercio recortadas).
- Washi tapes navideños también

Y aquí os pongo el foto a foto de cómo los hice:

Las cartulinas son tamaño A4 cortamos dos tiras de 10 cm de ancho a lo largo, por lo que sobra 1cm que ¡¡¡no se tiraaaa!!! Yo los usé para realzar las frases escritas con la fuente "Lucida Bright" que imita bastante bien la tipografía de máquina de escribir antigua.

Doblamos a 4 cm por abajo y 11,5 cm por arriba para tener la solapa de cierre y la que sujetará el dinerito que irá pegada con cinta de doble cara estrecha.
Redondeamos las esquinas de abajo (con la solapa doblada) y las de la solapa de cierre. Y después entintamos los  bordes.









Y hecho esto solo queda decorar...


El papel decorado lo corté 1 cm menos por cada lado ya que así se ve la cartulina de abajo y  el cosido dorado que le hice alrededor


Una vez más utilicé los arbolitos recortados de las bolsas del Tajo Británico del año pasado y en alguna utilicé las bolas navideñas de las bolsas de este año, lo dicho "Aquí no se tira nada"


Y este es el resultado final. 

A mis sobris les gustaron, espero que a los vuestros les gusten también si llegáis a hacerlos.

Y hasta aquí el post de hoy. Finalizado el Modo Navideño totalmente... el Belén ya está en sus cajas durmiendo el sueño de los justos hasta dentro de dos años.

SalU2, 

PD.: acordaros de mi recién descubierto botón de seguir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Imprimir