Sobre mi

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
He decidido crear este Blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo aquel que quiera leerme. También compartiré contenidos sobre organización y gestión del tiempo y todo aquello que me resulte interesante , algunas te interesarán a ti y otras no,...conforme yo crezco Manos Mañosillas crecerá también.

domingo, 23 de abril de 2017

El que espera no siempre desespera...

Hola holaaaa,

Si, finalmente Cheli pudo estrenar el trineo esta Semana Santa, aunque costó encontramos algún nevero para que pudiera deslizarse y ... si, el invento funcionó (si te perdiste el post el enlace está en "invento"). Así que este mes, sin que sirva de precedente, El Baul de Cheli tiene post extraordinario.



Cheli realizó varios descensos:




aunque en alguno de ellos terminó....



...comiendo nieve, jeje. Pero lo pasó estupendamente, ya sabéis que de primero se apellida Scrapera y de segundo Peligro (se lo acabo de poner). Ya está diciendo que le ha encantado y que el año próximo quiere apuntarse a algún curso para disfrutar la estación blanca a tope...¿Será esquí alpino, de fondo, Snowboard,...? Si no te lo quieres perder ya sabes, botoncito de seguir en la parte superior del lateral izquierdo de tu pantalla.

SalU2

PD: Recordaros también, a esos padres que tienen hijos el post "Preparando el día de la madre" para que le hagáis un detallito, tenéis allí las plantillas y los tutoriales de cada uno de ellos.


Cajita


Marco triple


Tarjeta Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Imprimir